15 de julio de 2019
15.07.2019
Fútbol
Segunda B

El Real Murcia-FC Cartagena, el 8 de diciembre

Los granas abrirán la Liga en casa del Cádiz B, los albinegros recibirán en el Cartagonova al Badajoz, el UCAM jugará en La Condomina ante el Sanluqueño y el Yeclano debutará en Sevilla

15.07.2019 | 14:09
El Real Murcia-FC Cartagena, el 8 de diciembre

Ya se conoce el calendario del Grupo IV de la Segunda División B. La Federación Española ha dado a conocer el camino que tendrán que recorrer los cuatro equipos murcianos que esta campaña competirán en la categoría de bronce.

La Liga comenzará el fin de semana del 25 de agosto, y mientras que el FC Cartagena y el UCAM debutarán en casa, el Real Murcia y el Yeclano iniciarán la competición a domicilio.

El FC Cartagena de Gustavo Munúa recibirá en esa primera jornada al Badajoz, uno de los equipos que está llamado a ser de los fuertes del grupo. El UCAM Murcia de Rubén Albés comenzará el campeonato liguero en La Condomina frente al Sanluqueño. Al Real Murcia y al Yeclano les tocará viajar de inicio. Los granas se desplazarán a tierras gaditanas para enfrentarse al filial del Cádiz, un recién ascendido, mientras que el Yeclano, que regresa a la Segunda B, tendrá que jugar en el campo del Sevilla Atlético.






El debut del Real Murcia en Nueva Condomina será el fin de semana del 1 de septiembre. En esa segunda jornada, los de Adrián Hernández se enfrentarán al Algeciras, otro recién ascendido. Por su parte, el Yeclano de Sandroni jugará en La Constitución contra el Cádiz B. El Cartagena viajará para jugar ante el Don Benito y el UCAM se enfrentará al Linense.

Para disfrutar de los platos fuertes de la campaña habrá que esperar un poco más. El primer gran derbi entre Real Murcia y FC Cartagena se disputará en el mes de diciembre, concretamente el fin de semana del día 8. Los granas recibirán en Nueva Condomina a los de Munúa. Será en la jornada 16. Ya en la segunda vuelta, el 26 de abril, el Cartagonova acogerá el partido más atractivo del fútbol regional.

Antes del Real Murcia-FC Cartagena, tocará enfrentamiento entre los dos equipos de la capital murciana. La Condomina acogerá el 6 de octubre el choque entre el UCAM y los granas. Por su parte, el FC Cartagena recibirá a los universitarios el 15 de diciembre, solo una semana después de jugar en Nueva Condomina.

El 13 de octubre tendrá lugar el Yeclano-UCAM. El 15 de diciembre los de Sandroni visitarán Nueva Condomina, y solo una semana después jugarán en el Cartagonova.

La temporada 2019-2020 se alargará hasta el 17 de mayo. En la última jornada de la liga regular, el Yeclano recibirá al Badajoz, el Real Murcia jugará en casa ante el Sevilla Atlético, el UCAM actuará en el campo del Don Benito y el FC Cartagena visitará al Mérida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes