13 de julio de 2019
13.07.2019
Fútbol sala

El Roldán FSF presenta una nueva imagen para la próxima temporada

El club de Toñi González cumple 20 años y lo quieren celebrar con un cambio de look tras la salida de Jimbee

12.07.2019 | 23:01
El Roldán FSF presenta una nueva imagen para la próxima temporada

El Roldán FSF está de aniversario. Con motivo de su vigésimo cumpleaños, el cuadro que preside Toñi González ha cambiado su imagen. La salida de Jimbee como patrocinador principal dejó muchos interrogantes que poco a poco se van respondiendo y uno de ellos ha sido qué color y qué escudo portarán en la Primera División femenina.

Tras cinco temporadas donde el dorado y negro han sido los colores protagonistas, volverá su tradicional naranja, hecho que lleva implícito un mensaje de retorno al origen, a aquel año 1999 donde profesores y padres de la pedanía pachequera vieron potencial en algunas niñas y decidieron lanzarse a la aventura de formar un club.

Hoy en día, el Roldán FSF está compuesto por más de 160 deportistas distribuidos en todas las categorías base y primer equipo y se ha convertido en un referente no solo nacional, sino también europeo.

En cuanto a su futuro patrocinador principal, varias empresas se han interesado en el equipo roldanense. La semana que viene se podrían conocer más detalles del nuevo proyecto en este sentido.

El acto del 20 aniversario tuvo lugar en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, consistorio que recibió una placa como apoyo al futsal femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes