El Real Murcia ya tiene un nuevo jugador para su plantilla. Se trata de Alejandro Martínez Peñalver, más conocido como Peke. El futbolista de 25 años, nacido en Albudeite, reforzará el ataque murcianista. Puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda y llega a Nueva Condomina procedente del FC Jumilla. Pese a que el equipo vinícola ha descendido a Tercera División, Julio Algar no ha dudado en encontrar refuerzos en el equipo que entrenaba Pontes. Si hace unos días se hacía oficial las llegadas del defensa Edu Luna y del centrocampista Manolo, ahora se confirma la contratación de Peke.

Durante la pasada temporada 2018-2019 disputó un total 38 partidos, siendo en 36 de ellos titular, y marcando 3 goles. Según la web del Real Murcia, Peke destaca por ser "un extremo rápido, desequilibrante y que, a pesar de dominar el pie derecho, se siente cómodo actuando en el extremo izquierdo".

Peke se suma a la lista de fichajes del Real Murcia. Los granas ya tienen en su plantilla al portero Lejárraga, a los defensas Antonio López, Edu Luna e Iván Pérez; los centrocampistas Manolo, Juanra y Alberto Rodríguez, y el delantero Alberto Toril. Además, los murcianistas se han asegurado la continuidad del meta Tanis, del centrocampista Juanma Bravo, que renovaba su contrato, y de Chumbi.