13 de julio de 2019
13.07.2019
Fútbol

La liga en División de Honor empezará con un UCAM-Lorca

La competición comienza el 8 de septiembre con una primera jornada en la que el Real Murcia visitará al Levante

12.07.2019 | 23:01

Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca CF, los tres equipos murcianos que esta campaña 2019-2020 competirán en el Grupo IV de División de Honor juvenil, ya conocen el calendario de la competición que comenzará el 8 de septiembre y que se alargará hasta el 12 de abril.

La temporada empezará con un derbi. El UCAM recibirá al Lorca en la primera jornada del campeonato. El Real Murcia, por su parte, iniciará la liga a domicilio, visitando al Levante.

Una semana después, el 15 de septiembre, el UCAM jugará en el campo del Hércules; el Real Murcia recibirá al Atlético Madrileño y el Lorca actuará como local frente al Levante.

Para vivir los siguientes derbis regionales habrá que esperar las dos últimas jornadas tanto de la primera como de la segunda vuelta. El fin de semana del 8 de diciembre el UCAM recibirá al Real Murcia, mientras que una semana después los granas jugarán en casa ante el Lorca CF.

Para esta nueva temporada, el Real Murcia ha apostado por mantener en el banquillo a Tomy López. El técnico murciano asumía el mando del equipo juvenil a finales de febrero con el objetivo de lograr la salvación. Los malos resultados llevaban al club grana a prescindir de Raúl Guillén. Con Tomy López finalmente se lograba la permanencia en la categoría y ahora en esta temporada 2019-2020 el entrenador muleño intentará que los murcianistas vuelvan a estar en las posiciones altas de la clasificación.

La gran novedad en el grupo VII será la vuelta del UCAM Murcia. El conjunto universitario lograba regresar por la vía rápida a la categoría de la mano de Raúl Campuzano. Después de una gran campaña, los responsables del club murciano han decidido seguir confiando en el archenero que ya cuenta con algunos refuerzos para este curso como Cristóbal Egea, Villa, Macho, Enzo Varela y Antonio Fernández.

Por último, el Lorca Fútbol Base estrenará entrenador. Tras la salida de Paco Lorca, el club que preside Antonio Sánchez Carrasco ha decidido apostar por Paco Jurado Molina. A sus 43 años afronta su primer reto en un banquillo. Ya fue segundo de su hermano, Sebas Jurado, en La Hoya Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes