13 de julio de 2019
13.07.2019
Golf. Torneo La Opinión-Toyota

Worthington y Anne Li Norberg ganan el torneo La Opinión-Toyota

Las instalaciones de Lo Romero Golf se visten de gala para acoger una cita que reúne a unos ciento veinte jugadores

13.07.2019 | 17:52
Worthington y Anne Li Norberg ganan el torneo La Opinión-Toyota

Ethan Paylor se impone en la segunda categoría, mientras que Ricardo Martínez logra el premio scratch por segundo año

Las instalaciones de Lo Romero Golf se han vestido de gala para acoger el Torneo La Opinión-Toyota, que ha reunido a unos 120 jugadores. A primera hora de la mañana, los inscritos recibían un 'welcome pack' que contenía, entre otras cosas, un importante descuento para la adquisición de un vehículo de la marca Toyota, patrocinadora de la cita. Además, también obtenían una caja de bolas, una gorra así como las tarjetas y los buggies personalizados con el nombre de los integrantes de la partida y el hoyo de salida.

Esta edición veraniega del torneo organizado por La Opinión y Lo Romero Golf se disputó bajo la modalidad de juego individual stableford y hubo dos categorías de caballeros y una de damas, con premios para los dos primeros clasificados de cada una de ellas.

El ganador de primera categoría fue James Worthington (39). La segunda posición la consiguió Ethan Paylor (37). En segunda categoría el primer clasificado fue Antonio Eduardo Conesa Cabezos(41), mientras que el segundo puesto fue para Cristóbal López Satue (38).

En la categoría de damas, la campeona fue Anne Li Norberg (39). El segundo puesto se lo quedó Tarja Nuotio (37).

El premio Scratch, por segundo año consecutivo, con 79 golpes, fue a parar a manos de Ricardo Martínez Cereijo.

Tras la entrega de trofeos hubo un sorteo de regalos por cortesía de Estrella de Levante, Juan Gil y Moyca, todos ellos colaboradores del torneo, al igual que Hero y Mercamurcia, que fueron los encargados del avituallamiento.

El día ha sido caluroso, pero gracias a la ubicación estratégica del campo, la brisa marina hizo que los jugadores disfrutaran de una maravillosa jornada de golf.

Tras la misma hubo un cóctel ofrecido por el club y se procedió a la entrega de trofeos, para la que se contó con la presencia de Domingo Nieto, gerente de Toyota Labasa; Sonia Martínez, gerente del diario La Opinión; y Pedro Jiménez, padre de Victoriano Jiménez, gerente de Lo Romero Golf.

El próximo viernes 19 de julio, este diario publicará un especial con toda la información del torneo y con las fotos más destacadas de la cita celebrada en Lo Romero Golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes