13 de julio de 2019
13.07.2019
Fútbol sala

El brasileño Leo Santana, cuarto fichaje de ElPozo

El cierre y ala tiene 31 años, llega procedente del FC Barcelona y es internacional con la selección canarinha

12.07.2019 | 23:01
El brasileño Leo Santana, cuarto fichaje de ElPozo

ElPozo Murcia, equipo de la Primera División de fútbol sala y que es el actual subcampeón tanto de la Liga como de la Copa de España, ha fichado al cierre y ala brasileño Leo Santana, jugador que proviene del Fútbol Club Barcelona Lassa, precisamente el conjunto que venció al cuadro murciano en las finales liguera y copera y en ambos casos con protagonismo de este jugador.

Leonardo Santana da Silva, nacido en Juiz de Fora el 27 de marzo de 1988 -tiene 31 años-, se convierte en el cuarto fichaje del club grana y antes que él se comprometieron el cierre Marc Tolrá, el ala Pol Pacheco y el ala pívot también brasileño Felipe Paradynski.

Santana, internacional con su país, abandona el Barça habiendo conseguido el triplete, pues también ganó la Copa del Rey. Llegó a la entidad azulgrana en 2017 procedente del Sibiriak de Rusia y durante la última campaña participó en 33 partidos ligueros, en los que marcó 10 goles. Anteriormente estuvo en el Kairat Almaty de Kazajistán.

En su palmarés figuran igualmente la Copa del Rey de 2018 y la Copa de Europa que conquistó en 2013 con el Kairat.

Su objetivo será engrosar dicha relación de éxitos en el equipo que entrena el argentino Diego Giustozzi, con el que empezará la pretemporada el 22 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes