12 de julio de 2019
12.07.2019
Fútbol. Segunda B

Tanis continúa en el Real Murcia

El meta vasco se mantiene en la plantilla y luchará por el puesto con Lejárraga

12.07.2019 | 16:24
Tanis continúa en el Real Murcia

Tanis Marcellán continuará en el Real Murcia. Así lo ha confirmado el club murcianista en un comunicado en el que explica que el guardameta vasco se ha adaptado a las condiciones económicas impuestas este verano en Nueva Condomina. Tanis se mantiene así en la plantilla y luchará por el puesto con Alberto Lejárraga, fichaje de esta pretemporada y que llega al equipo murcianista para ser titular.

La continuidad de Tanis no es una sorpresa. Julio Algar ya había dicho en varias intervenciones públicas que el meta vasco era el elegido para mantenerse en la plantilla al tener contrato en vigor, aunque desde el club le habían pedido que se rebajase la ficha, algo que, según la nota de la entidad, finalmente ha hecho.

Con Tanis y Lejárraga, el que definitivamente se queda sin sitio es Simón Ballester. El portero murciano, con contrato en vigor, deberá buscar una salida para rescindir con los granas o para marcharse cedido, como ha hecho en las dos últimas temporadas. Pese a estar formado en la cantera murcianista, la dirección deportiva ha preferido a Tanis antes que a Simón, y eso que ambos son sénior, por lo que no podrán ocupar una ficha sub-23.

Hay un cuarto portero ahora mismo en la plantilla del Real Murcia y que está entrenando a las órdenes de Adrián Hernández. Se trata de Quique Cebriá. El valenciano llegaba el pasado mercado invernal para incorporarse al Imperial, sin embargo Pedro Cordero le incluyó una cláusula en su contrato por la que en verano pasaría a formar parte del primer equipo. Cebriá tampoco tiene sitio y los responsables del club están intentando buscar una salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes