12 de julio de 2019
12.07.2019
Real Murcia

El Real Murcia ficha a Manolo y sigue a la espera de Jony y Justo

El centrocampista de Bullas, procedente del FC Jumilla, se incorpora a un equipo en el que tendrá que pelear por el puesto con Armando, Juanma y Juanra

11.07.2019 | 21:44
El Real Murcia ficha a Manolo y sigue a la espera de Jony y Justo

A sus 33 años, el bullense Manolo López Escámez tendrá la oportunidad de vestir la camiseta del Real Murcia. El centrocampista llega procedente del FC Jumilla, equipo en el que ha militado en las tres últimas temporadas, y antes ya había formado parte de la plantilla de otros dos conjuntos murcianos, el UCAM, con el que ascendió a Segunda División, y anteriormente el Ciudad de Murcia. Rayo Vallecano, Toledo y Roquetas son otros de los clubes en los que ha estado el ya futbolista grana.

Con una larga trayectoria a sus espaldas y una gran experiencia en la categoría, Manolo López llega a Nueva Condomina para ser una pieza importante y olvidar la última campaña en el Jumilla, donde descendió a Tercera División. En la pasada campaña en el conjunto vinícola, el bullense disputó 3.226 minutos divididos en 31 partidos, marcando un gol.

A falta de que sigan llegando incorporaciones, el Real Murcia empieza a superpoblar el centro del campo, y es que a Manolo hay que sumar a Armando, Juanma y Juanra. A ellos se podría unir Jony Ñíguez, pero el fichaje del ilicitano se ha frenado en seco.

Lo que parecía que estaba cerrado se enquistó en el día de ayer. Aunque existe una acuerdo total entre Real Murcia y Elche para la cesión, el futbolista no acaba de ver clara esta opción. La operación es ventajosa para los responsables murcianistas, ya que los franjiverdes asumirían la alta ficha del jugador, mientras que los granas pagarían unos 30.000 euros, sin embargo Jony Ñíguez dio ayer un nuevo volantazo al querer más dinero, una petición que se suma a la de jugar por contrato como mínimo treinta partidos.

Pacheta, técnico del Elche, no contaba con él para los entrenamientos de pretemporada, pero ante el cambio de guión, el jugador se se incorporará al grupo a la espera de ver si entra en razón y acepta la cesión al Real Murcia. «Como en todas las negociaciones siempre surgen algunas cosas, pero estoy seguro de que se van a solucionar y que ambos futbolistas irán al Murcia», decía ayer Diego García, presidente del Elche. El Elche también ve con buenos ojos ceder al Murcia a Manu Justo, atacante fichado por los ilicitanos del Coruxo, sin embargo, al igual que lo de Ñíguez, todo está frenado a la espera de novedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes