11 de julio de 2019
11.07.2019
Segunda División B

El UCAM, que ya roza el medio millar de abonados, arranca el próximo lunes

El club universitario anuncia la contratación de Manuel Mayordomo, ex del Real Murcia, como preparador físico

10.07.2019 | 21:50
El UCAM, que ya roza el medio millar de abonados, arranca el próximo lunes

Desde que arrancara la campaña de abonados en el UCAM Murcia CF, la captación de socios ha gozado de un buen ritmo hasta la fecha. La entidad universitaria ya acaricia los quinientos fieles desde que hace diez días se despachasen los primeros carnés en las oficinas de La Condomina. Parece que el nuevo proyecto, el cual dirigirá Rubén Albés desde el banquillo, sumado a las renovaciones de hombres como Galas, Gurdiel y Britos, y a los fichajes de jugadores como Higón, Presa, Gianni o Perales, se ha convertido en un importante atractivo para los seguidores al fútbol de la capital.

El UCAM Murcia, precisamente, arrancará este nuevo proyecto el próximo lunes 15 con las pruebas médicas y con una primera sesión de entrenamiento que tendrá lugar por la tarde en El Mayayo.

Será la puesta de largo del entrenador Rubén Albés y su equipo técnico, quien cuenta desde ayer con un nuevo integrante. El preparador físico Manuel Mayordomo, quien anunciaba hace unas semanas su marcha del Real Murcia, ha firmado como nuevo miembro del staff técnico del UCAM para dar un salto de calidad al equipo en esa faceta, y con la esperanza de que su experiencia sirva para evitar las plagas de lesiones que asolaron a la plantilla universitaria en temporadas anteriores.

Mayordomo, murciano de 33 años, estuvo al frente de la preparación física del Real Murcia durante las tres últimas campañas, aunque anteriormente también probó fortuna en el extranjero al estar enrolado en el Al-Ittihad de la Primera División saudí.

Por otra parte, el club ya ha confirmado hasta cuatro encuentros de preparación en esta pretemporada. El primero llegará el día 27 de julio ante el Elche, de Segunda División, en La Condomina; el día 31 los universitarios se medirán al Efesé, un recién ascendido a Tercera, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer; además, el 10 de agosto el UCAM tendrá un nuevo e importante examen ante el Almería, también en La Condomina; el último de los amistosos anunciados hasta ahora será ante el Valencia Mestalla, el 14 de agosto, en el complejo de Pinatar Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes