11 de julio de 2019
11.07.2019
Tenis. Wimbledon júnior

Carlos Alcaraz cae ante Damm y dice adiós a Wimbledon

El tenista murciano se despide del Gran Slam de Londres en la categoría júnior tras alcanzar los cuartos de final

11.07.2019 | 17:00
Carlos Alcaraz cae ante Damm y dice adiós a Wimbledon

Carlos Alcaraz se ha visto obligado a decir adiós a Wimbledon júnior tras caer en cuartos de final ante el norteamericano Martin Damm. El joven tenista murciano, quien ayer calentó junto a Roger Federer antes del partido que le dio al suizo el pase a las semifinales del Grand Slam, cayó en dos sets (6-1 y 6-4) a pesar que en el segundo contó con una ventaja de 1-4. Damm se ha convertido en uno de los rivales que más problemas han generado al murciano en los últimos tiempos, ya que es un gran sacador y eso le hizo llevarse la victoria también en su último duelo en Brasil.

El murciano alcanzó los cuartos de final tras superar a Willam Grant para plantarse en un partido igualado que se decidió en el 'tie break' del tercer set (6-4, 5-7 y 8-6) y que duró poco más de dos horas. Anteriormente doblegó a Pucinelli y Zink.

"Derrota hoy en cuartos de final en Wimbledon contra un gran jugador Martin Damm, contento con la experiencia de estas dos semanas en hierba, pero con muchas cosas que mejorar!! Bye bye Wimbledon", ha escrito el murciano en su cuenta de Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes