11 de julio de 2019
11.07.2019
Fútbol sala

El brasileño Thalles, quinto refuerzo del Jimbee Cartagena

El ala, de 19 años de edad, procede de Industrias Santa Coloma y firma para las próximas cinco temporadas

10.07.2019 | 21:19
El brasileño Thalles, quinto refuerzo del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena, por fin, incorpora a Thalles a su plantilla. Era un secreto a voces, desde hace varias semanas se conocía que el joven brasileño de 19 años iba a vestir la elástica rojiblanca la próxima temporada pero se estaba demorando en el tiempo.

Thalles juega de ala, procede de Industrias Santa Coloma donde aterrizaba el verano pasado desde el Magnus sub-20 de Brasil. Este curso, con los de Óscar Redondo, ha sido uno de los destacados del curso junto a Ximbinha y el recién incorporado a ElPozo Murcia Pol Pacheco.

Ha disputado 25 encuentros, marcando un total de 7 goles y se ha convertido así en uno de los futbolistas con más proyeción del campeonato. Ha firmado por cinco temporadas y desde la entidad melonera se ha abonado su cláusula de rescisión, de 50.000 euros, para poder hacerse con sus servicios.

Con lo que Thalles se converte, ya sí de forma oficial, en el quinto refuerzo de los de André Brocanelo tras la contratación de Attos, Chispi, Lukaian y Cobarro.

La plantilla del Jimbee está formada, a día de hoy, por 16 jugadores, con lo que cada semana habrá cuatro descartes, tres jugadores y un portero. Por ahora, en las oficinas del Palacio de los Deportes de Cartagena no contemplan ninguna salida, con lo que se cumple así el deseo del club de poder tener una plantilla numerosa.

El resto de componentes del equipo son Raúl, Marcao, Mellado, Jesús Izquierdo, Raúl Canto, Juanpi, Batería, Franklin, Fran Fernández, Eka e Ique. Hoy se conocerán los calendarios de los partidos que se disputarán el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes