09 de julio de 2019
09.07.2019
ÚLTIMA HORA
Muere un hombre de 72 años con cáncer terminal que tenía listeriosis en Andalucía
UCAM FC

Reverte: "No podíamos dejar escapar a un jugador como Galas"

El defensa, que ha renovado su contrato con el UCAM, indica que "mi familia quería que siguiera, y eso ha sido primordial"

08.07.2019 | 20:59
Reverte: "No podíamos dejar escapar a un jugador como Galas"

Cristian Galas renovaba la semana pasada su contrato para continuar vinculado al UCAM Murcia. Ayer el defensa de Castellón indicaba que «yo quería seguir en este club. Aquí he estado muy a gusto desde el primer día que llegué. Además, mi familia quería que siguiera, así que eso ha sido lo primordial para renovar por el UCAM Murcia».

Galas estuvo acompañado durante la rueda de prensa por Pedro Reverte, director deportivo del club; Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y Francisco Cascales, responsable comercial de BP en la zona de levante. El responsable técnico indicaba quiso dar las gracias a Galas «por el esfuerzo que ha hecho por seguir en este nuevo proyecto. Personalmente le deseo mucha suerte para que nos ayude a conseguir los objetivos marcados», declaró.

Reverte subrayaba que «Galas es un jugador que desde el primer día ha demostrado su compromiso y profesionalidad. El UCAM Murcia quiere tener jugadores como él y no podíamos dejarlo escapar». El central estará entrenado por Rubén Albés. «Me parece un entrenador muy serio. Seguro que nos dará un gran año», explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes