09 de julio de 2019
09.07.2019
Fichaje

El centrocapista Luis Castillo, primer fichaje del Yeclano

08.07.2019 | 20:59
El centrocapista Luis Castillo, primer fichaje del Yeclano

El Yeclano Deportivo presentó a su nuevo director deportivo, José Alemany, quien desde la semana pasada está inmerso junto al entrenador Alejandro Altamirano Sandroni en la planificación del equipo. Este experimentado hombre de fútbol de la zona valenciana anunció además el primer fichaje del equipo, el mediocentro yeclano Luis Castillo, que tiene ficha sub-23 y que ha militado en el UCAM B con participaciones importantes la pasada campaña en Segunda B con el primer equipo.

Alemany destacó que «la planificación se está retrasando porque la federación ha dejado para este próximo miércoles la decisión de cuantas fichas profesionales han de tener los equipos y de las posibilidades contractuales que puedan tener los clubes, y hasta no disponer esa información vital no se puede cuadrar el presupuesto que el club dispone. Precisamente una cuestión que ha hecho hincapié ha sido en las limitaciones económicas del club y la filosofía del proyecto, destacando que se va a realizar el mejor plantel posible acorde al contexto».

Pese a los flecos presupuestarios sin entrar a profundizar pero dándolas prácticamente por cerradas, ha destacado que las renovaciones están al 98% y apuntando a que se quedarán 14 jugadores respecto a la plantilla que hace algo más de un mes lograba el ascenso. Del bloque central del pasado año, el nuevo director deportivo de los azulgranas resaltaba que ya cuentan con ficha profesional, cuestión importante para las arcas del club, Álex Vaquero, Vivanco, Iker Torre, Chino, Rafa y Tonete. Alemany espera poder cerrar al máximo la planificación durante esta semana y en breve llegarán más refuerzos, encaminados especialmente al refuerzo de la contención defensiva y centro del campo. Por su parte, Sandroni ha alabado a Alemany destacando que «él es el gran fichaje de esta temporada» y anunció que el próximo lunes comienzan los entrenamientos esperando tener la plantilla a su disposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes