09 de julio de 2019
09.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El FC Cartagena 'forja a fuego' sus abonos

El club albinegro presenta la nueva campaña de carnés con la novedad del 'Abono Oro' por el 25º aniversario

09.07.2019 | 17:31
El FC Cartagena 'forja a fuego' sus abonos

El FC Cartagena, cuyo primer equipo volverá a competir en Segunda División B, ha lanzado su campaña de abonos para el curso 2019/2020 con los precios congelados con respecto a la temporada anterior y con un carné especial que incluye beneficios especiales, el denominado abono Oro 25 Aniversario. La tienda oficial del club ha acogido este martes la presentación de dicha campaña, que lleva por lema 'Una historia forjada a fuego' y que llega en el vigésimo quinto aniversario de la fundación del Cartagena, motivo por el cual se ha lanzado el citado abono llamado Oro 25 Aniversario, con el cual los aficionados que lo adquieran podrán disfrutar de una serie de ventajas exclusivas para vivir los partidos de su equipo de manera especial.

El precio de ese carné tiene un sobrecoste de 30 euros con respecto al normal y ofrecerá beneficios tales como poder ver gratis los partidos televisados por la plataforma Footters a los mil primeros abonados de este tipo, tener el mismo precio en el carné de la próxima campaña en caso de que el equipo ascienda a la Liga 1/2/3, contar con preferencia a la hora de adquirir localidades para partidos fuera de casa, comprar entradas para público general a mitad de precio y tener un descuento del 15% en todos los productos oficiales Adidas a lo largo de toda la temporada. Asimismo, la entidad blanquinegra da la posibilidad de abonarse por el mismo precio y en las mismas condiciones que la pasada campaña partiendo desde los 50 euros del fondo bajo -25 para niños- y llegando hasta los 160 de la tribuna alta -100 para niños-.





Los abonos se pueden obtener desde este martes en las oficinas y la tienda del club en horario de lunes a jueves de diez de la mañana a d os de la tarde y de cinco a ocho y los viernes sólo en sesión vespertina. Los aficionados que ya tuvieran el abono la pasada campaña tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 9 de agosto. Tres días después, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados, según ha informado la entidad blanquinegra.

El presidente del Cartagena, Francisco Belmonte, ha sido el encargado de presentar la campaña junto a la vicealcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo. "Estamos preparados para afrontar una nueva prueba de fuego y somos mucho más fuertes para luchar por el objetivo, algo para lo que contaremos con una gran plantilla", ha asegurado Belmonte, mientras que Arroyo ha animado a la afición a estar con el equipo y ha deseado que "sea un gran año para el club y para Cartagena".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes