08 de julio de 2019
08.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

Marc Martínez defenderá la portería del Cartagena

El club albinegro hace oficial la llegada del guardameta tras convertirse en el menos goleado del grupo IV

08.07.2019 | 20:34
Marc Martínez defenderá la portería del Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado el fichaje del portero Marc Martínez, de 29 de años de edad, que se unirá a la plantilla de Gustavo Munúa en los próximos días tras convertirse en el portero menos goleado del grupo IV de Segunda B con el Recreativo de Huelva la pasada campaña. El futbolista catalán firma por una temporada y militó los dos últimos cursos en el conjunto andaluz. Se formó en las categorías inferiores del Barcelona y pasó luego por el filial del Racing de Santander y por el Deportivo B. Tras una corta etapa en el filial del Elche regresó al Deportivo, y pasó por el Logroñés y por el Somoza antes de enrolarse en el Alcoyano.

El nuevo portero albinegro ha sido titular indiscutible en las filas del Recre en las dos últimas temporadas, disputando todos los partidos de liga regular (76) y cuatro de play-off de ascenso a Segunda en la 18-19. Ha recibido 23 goles en 38 partidos, lo que equivale a 0,60 tantos por encuentro. Con esta cifra se convirtió en el portero menos goleado del Grupo IV. Además, sus números lo sitúan como el mejor portero que ha pasado por el Decano en los últimos diez años.

Destaca por su agilidad, su gran experiencia y su capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo. Además, es un portero que domina el juego aéreo gracias a sus 1,86 metros de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!