08 de julio de 2019
08.07.2019
La Opinión de Murcia
Tenis. Wimbledon Junior

Carlos Alcaraz debuta con victoria en Wimblendon júnior

El murciano solo necesita cincuenta y siete minutos para superar al estadounidense Zink

08.07.2019 | 16:10
Carlos Alcaraz debuta con victoria en Wimblendon júnior

El murciano Carlos Alcaraz solo ha necesitado cincuenta y siete minutos para superar su debut en el torneo de Wimbledon de categoría juvenil. El jugador de El Palmar ha superado los treintaidosavos de final tras ganar al estadounidense Taylor Zink en dos sets. El primero lo resolvió con un claro 6-3 y en el segundo sentenció ganando por 6-2 al americano.

Carlos Alcaraz, que parte como décimo cabeza de serie del torneo, quiere seguir haciendo historia a sus dieciséis años. El murciano está completando un 2019 fantástico, y ahora quiere confirmar su buen momento de forma en un torneo como Wimbledon. En el torneo inglés será una de las jóvenes raquetas que habrá que vigilar. Su próximo rival será el brasileño Pucinelli de Almeida, que en primera ronda superó al argentino Lingua Lavallén por 6-4 y 6-4.

Junto a Alcaraz hay otros tres españoles en el cuadro masculino del torneo junior. Pablo Llamas, Carlos Gimeno y Nicolás Álvarez también participarán sobre la hierba de Wimbledon. En féminas, las tres representantes españolas son Marta Custic, Carlota Martínez Cirez y Ane Mintegi Del Olmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes