07 de julio de 2019
07.07.2019
Federación de Fútbol de la Región de Murcia

Mapfre y Policlínica Volta ofrecen una póliza de salud para deportistas

Se beneficiarán los jugadores federados de la Región menores de 24 años

07.07.2019 | 04:00
Mapfre y Policlínica Volta ofrecen una póliza de salud para deportistas

­
Policlínica Volta y MAPFRE han creado una póliza de salud de reembolso en la Región de Murcia, llamada 'Colectivo Volta Salud', para los deportistas federados de 3 a 24 años de cualquier disciplina deportiva. En la presentación de este convenio, Pablo Castillo, gerente de Policlínica Volta, aseguró que esta entidad cuenta con una experiencia de 16 años en la traumatología y en la medicina del deporte. «En este último año y medio decidimos realizar un proyecto de ampliación en el mundo de la salud, y estamos muy ilusionados en esta póliza porque nos apoyamos en una multinacional de gran prestigio como MAPFRE», señala.

Por su parte, José González, responsable de la dirección de MAPFRE en Ronda de Levante, de Murcia explicó que la póliza A «es un producto que da salida a las necesidades de los deportistas federados, y ofrece coberturas idóneas para trabajar de forma continua y eficaz de la mano de un centro que es una referencia en el mundo del deporte en la Región de Murcia». También asegura que «la póliza cubre el cien por cien de las prestaciones realizadas por parte de profesionales del cuadro médico concertado por MAPFRE para los deportistas y sus familiares, padres, hermanos y convivientes en el domicilio familiar». El precio del seguro es de 26 euros al mes para atletas de 3 a 13 años, y de 32 euros mensuales para jugadores de 13 a 24 años.

Una de las novedades de este convenio, según explicó el representante de MAPFRE, es la póliza de reembolso y permite al asegurado elegir libremente especialistas y centros médicos en todo el mundo, y acceder al cuadro médico concertado por MAPFRE sin ningún coste adicional.

José González añadió que «el reembolso será del 80% en el caso de la asistencia extrahospitalaria prestada por profesionales que estén fuera del cuadro médico concertado por MAPFRE, y del 90% en el caso de la asistencia hospitalaria prestada por profesionales que estén fuera del cuadro médico concertado por MAPFRE». El plazo para concertar esta póliza se abre el próximo mes de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído