07 de julio de 2019
07.07.2019
FC Cartagena

El Elche será el rival del Cartagena en el Carabela de Plata

El trofeo veraniego se disputará en el Cartagonova el 10 de agosto a partir de las ocho y media de la noche

06.07.2019 | 21:07

El FC Cartagena dio a conocer ayer los primeros detalles de su pretemporada. El equipo entrenado por Gustavo Munúa volverá a los entrenamientos el lunes 15 de julio. Entre la lista de amistosos de pretemporada que ofreció el club albinegro a través de sus medios oficiales destaca el tradicional Carabela de Plata. En esta edición, el Elche será el rival de los albinegros en un trofeo que ya se ha convertido en uno de los atractivos del verano para los aficionados cartageneristas, y es que este choque será la presentación de los de Munúa ante sus seguidores en el Cartagonova.

El Trofeo Carabela de Plata se disputará el 10 de agosto en el estadio albinegro a partir de las ocho y media de la noche. Antes de ese choque, la entidad ya tiene confirmados otros cuatro encuentros amistosos. El primero de ellos, que significará el punto inicial del proyecto de la temporada 19-20, se jugará el miércoles 24 de julio a partir de las siete de la tarde en La Torre Golf y el rival de los de Munúa será El Palmar.

Se elevará el nivel en la siguiente cita. El sábado 27 de julio el FC Cartagena se enfrentará al Levante en las instalaciones de Pinatar Arena. Para cerrar el mes de julio, el día 31, los albinegros jugarán un amistoso en el campo del Orihuela, equipo recién ascendido a Segunda B. El 7 de agosto, otra vez en San Pedro del Pinatar, el conjunto cartagenerista se enfrentará al filial del Levante. El 10 de agosto será el mencionado encuentro de presentación con motivo del Trofeo Carabela de Plata y el 14 de agosto los de Munúa jugarán en El Collao ante el Alcoyano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes