El Yeclano Deportivo ha anunciado el nombre de su nuevo Director Deportivo, el valenciano José Alemany, quien lo fuera en la etapa de Sandroni en el Olimpic de Xátiva. Se trata de hombre de fútbol con criterio y experiencia con muchos años de vínculo con el entrenador Alejandro Altamirano Sandroni, con quien profundizó su confianza durante varios años cuando ambos se sacaron los títulos de entrenador.

Con esta incorporación se cumple una de las exigencias que el técnico había pedido a la directiva para adaptar el club a la nueva categoría. En esa intención de hacer crecer el club también se ha conocido el nombre de la persona que ejercerá de jefe de prensa del club, el corresponsal de prensa Pedro Martínez, con hondas relaciones tanto en la institución como en los medios.

Una vez confeccionado el organigrama respecto al club, en breve se culminarán las negociaciones para la renovación de jugadores y nuevos fichajes, así como el cuerpo técnico comandado por Sandroni, donde el club tendrá que hacer variaciones tras la no continuación del preparador físico Javi Gómez.