06 de julio de 2019
06.07.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

La Federación de Peñas ya dispone de una sede en el estadio

El espacio habilitado para su actividad está ubicado en las instalaciones del Cartagonova

05.07.2019 | 21:11
La Federación de Peñas ya dispone de una sede en el estadio

La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena está de enhorabuena. Por fin pueden disfrutar de un espacio físico que se convierta en el centro neurálgico de toda su actividad.

Este colectivo dispondrá de una habitación de unos 40 metros cuadrados en el Municipal Cartagonova y será utilizada para la sede de los peñistas y como sala de reuniones.

Todavía hay que acondicionar el espacio, algo que arrancará la semana que viene, y se espera que su inauguración coincida con el inicio de la competición.

En esta oficina, las peñas albinegras dispondrán de todo lo necesario para poder impulsar y coordinar de manera más efectiva todos y cada uno de los planes que tienen en mente.

Una de esas ideas es presentar la candidatura a ser la ciudad que organice el congreso de Aficiones Unidas en el año 2022. La intención ya está comunicada y la candidatura definitiva se presentará a finales de 2020.

Este evento ha reunido, en su última edición celebrada en Madrid, a más de 1.300 aficionados lo que se considera desde la federación presidida por Miguel Ángel Muñoz que puede ser una celebración que sea beneficiosa para la ciudad.

En la entrega de llaves estuvo presente la vicealcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, y el mánager general del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis.

La Federación de Peñas del Cartagena arrancó en el año 2007 y ya suma 24 peñas y más de 2.300 peñistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes