ElPozo Murcia ha apostado por el fichaje de Felipe Paradynski, jugador brasileño de 24 años que procede del Palma Futsal, como relevo de su compatriota Pito, quien dejó la plantilla grana para fichar por el Movistar Inter.

Felipe Paradynski dos Santos, nacido en Santa Catalina el 16 de junio de 1994 -tiene 25 años-, es un ala pívot que recala en el conjunto murciano con un contrato de dos temporadas de duración y otras dos opcionales y después de haber estado durante las cinco últimas campañas en Mallorca.

Con el Palma Futsal ha rendido a un alto nivel, lo que le ha llevado a ser internacional con Brasil, y en el pasado curso disputó 23 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó 10 goles.

Este ganador del Torneo Sudamericano sub-21, aterrizó en España en 2014 tras haber estado antes en el Jaraguá do Sul, en el ACF Concórdia y en el MFK Tyunmen, por lo que en Murcia afrontará su sexta temporada en el país.

Paradynski, quien se convierte en el segundo refuerzo del conjunto murciano para el próximo ejercicio y llega al conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi siguiendo los pasos del ala Pol Pacheco, será presentado oficialmente como jugador de ElPozo cuando se incorpore a la pretemporada a partir del 22 de julio.