04 de julio de 2019
04.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Jugadora

Tamara García cuelga las botas y salta a los despachos

La jugadora del Alhama Féminas se convierte en la coordinadora del club alhameño

04.07.2019 | 16:25
Tamara García cuelga las botas y salta a los despachos

El Alhama Femenino, que afrontará la temporada 2019/2020 en la nueva Primera División B de fútbol, lo hará sin una de la que ha sido sus referentes como es Tamara Ruiz García, quien ha anunciado su decisión de colgar las botas a la edad de 30 años y se dedicará a coordinar el primer equipo y las bases del club.

Esta noticia ha sido comunicada por parte de la entidad a través de sus medios oficiales y por parte de la propia jugadora, quien ha dado las gracias por el trato recibido durante "tres temporadas de ensueño", según ha expuesto esta mujer nacida en Murcia el 11 de enero de 1989 y que venía siendo capitana blanquiazul y la jugadora más veterana del plantel.





El adiós se produce después de que el cuadro de Alhama de Murcia haya logrado el ascenso desde Segunda División y supone un punto y seguido en cuanto a la actividad de Tamara García en el club.






La deportista se ha mostrado "muy ilusionada por empezar esta nueva etapa" y ha asegurado que trabajará "duro" para "seguir creciendo de manera conjunta".

Tamara García trabajará codo con codo con Randri García, entrenador del cuadro alhameño.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!