El 25 aniversario de Golf Altorreal se celebró el pasado fin de semana por todo lo alto. Durante el día tuvo lugar el torneo de golf patrocinado por Onda Cero y Le Club en el que el calor no mermó el ánimo de los participantes atraídos por los importantes premios que se repartieron. La organización a cargo de Joaquín Medina, gerente del club, estuvo en todo momento pendiente de los jugadores repartiendo agua a través de los marshall del campo para hidratar a los participantes y evitar golpes de calor, dadas las altas temperaturas que se registraron durante la jornada.

Los dos primeros clasificados de la prueba fueron en primera categoría Jesús Escudero Torres y José jerónimo Alcántara Bernal, en segunda categoría Juan Pedro Martínez Domingo y Miguel Ángel Serrano Masegoso. Las damas también disfrutaron de dos categorías, circunstancia poco habitual en el golf regional, siendo las mejores clasificadas de primera Dolores Tortosa Manzano y Ana María Aragón Nicolás y de segunda Ana Rupérez Nicolás y Mercedes Lansac Aquilue, el Club de Golf Altorreal tiene entre sus jugadores cerca del 50% de mujeres, dato a tener en cuenta a la hora de organizar los torneos, entre los premios especiales también hubo también distinción de bola más cercana exclusiva de damas.

El campeón indiscutible de la jornada fue Carlos Garre Simón que además del premio scratch consiguió el drive más largo de caballeros y la bola más cercana, Garre ha conseguido así un puesto en la final del Olagolf Masters que se disputará la segunda semana de julio en este mismo club.

Los ganadores de cada categoría además de los numerosos premios recibidos podrán jugar la final nacional del Circuito Onda Cero en Bonalba y la final nacional del circuito Le Club en Hacienda del Álamo. La entrega de premios la realizaron Bruno Lelier, delegado de Le Club en zona de levante, Juan José González, director de Onda Cero en la Región de Murcia y Carmen Recio Gerente de Red Nacional de Cadenas de Onda Cero. Hubo mención especial a una emocionada Paulina Vera Navarrete, primera socia del Club Altorreal hace 25 años.