03 de julio de 2019
03.07.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Universo UCAM de Salva Espín

El dibujante murciano de Marvel presenta la nueva campaña de abonos que ha diseñado para el conjunto universitario y en la que convierte a Rojas, Cate, Booker y Sito Alonso en superhéroes

02.07.2019 | 22:59
El Universo UCAM de Salva Espín
El Universo UCAM de Salva Espín

El UCAM Murcia CB dio un portazo ayer al siglo XVI para abandonar a los Tercios, aquella famosa unidad militar con la que había contextualizado sus dos últimas campañas de abonos coincidiendo con su aventura en Europa. No cerró la puerta para viajar al futuro. Lo hizo para dar un paso más. Para crear un nuevo universo, con el sello del dibujante Salva Espín, en el que los superpoderes se adueñan de Sadiel Rojas, Askia Booker, Emanuel Cate y el entrenador Sito Alonso. Así, uno por uno, fue explicando el dibujante murciano de Marvel sus creaciones inspiradas en los X-Men. Desde la armadura de Sadiel Rojas, quien estuvo presente en el centro de ocio ZigZag, al 'profesor' Sito Alonso, con su poder reflejado en la pizarra. Precisamente, el eslogan de la campaña, 'Querer es poder', hace referencia a una frase del técnico madrileño en una de sus primeros encuentros con los medios de comunicación antes de acabar consiguiendo la permanencia en la Liga Endesa el pasado curso.

«El objetivo es acercarse a un público más joven para seguir llenando el Palacio», explicaba ayer José Miguel Garrido, , director comercial y marketing del club universitario, en referencia al diseño de los nuevos carnés para la novena temporada consecutiva del equipo murciano en la máxima competición. Tras la presentación, se sortearon entre las decenas de asistentes cinco camisetas del UCAM Murcia CB firmadas por Salva Espín y Sadiel Rojas. Pero, además, todos los que estuvieron presentes se pudieron llevar de recuerdo un póster también firmado por los dos protagonistas de la tarde.

Existe una rebaja en los precios respecto a las anteriores campañas, ya que no se disputará el próximo curso competición europea al no obtener invitación por parte de la Basketball Champions League después de finalizar la Liga Endesa en la decimocuarta posición. Por lo que el precio de los abonos oscila entre los 310 y los 100 euros para las renovaciones -antes del próximo 28 de julio- y de 375 euros y 100 euros para las nuevas altas. El coste en los carnés de Pista Central para las renovaciones será de 310 euros para adultos, 145 para Infantil, 175 para Jóvenes y el Especial de 175 euros. En Lateral Pista y Baja es de 275 euros, 125 euros Infantil, y tanto Jovne como Especial de 150 euros. En la Grada Alta es de Adulto 180 euros, Infantil 100 euros, y Joven y Espcial 125 euros. En las Curvas Adulto 200 ueros, Infantil 120 euros, y Joven y Especial 140 euros. Así pues, en los Fondos de 150 euros Adulto, 90 euros Infantil, y 100 euros Joven y Especial. En Fondos alta los precios son de 100 euros Adulto y Parados, Estudiantes y Cantera 70 euros. Las renovaciones a partir del día 29 de este mes incrementan en unos 20-25 euros según la ubicación.

El precio para las nuevas Altas oscilan entre los 375 euros para Adulto en la Pista Central a los 100 euros en los Fondos Alta. Puede consultar toda la lista de precios en nuestra web -la opiniondemurcia.es- y en la del club murciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes