El Roldán FSF, club de la Primera División femenina de fútbol sala que desde este mes ha dejado de estar patrocinado por la firma Jimbee, con la que llegó a ser campeón de Liga y de Europa durante el último año, continúa perdiendo efectivos de cara a la próxima campaña y las últimas jugadoras en abandonar la plantilla son la portera Coke y la pívot internacional Sara Navalón.

Sara Navalón Beneyto, de 29 años y natural de la localidad alicantina de Bañeres, llegó al cuadro de Torre Pacheco el pasado verano procedente del Universidad de Alicante y, tras un año marcado en lo personal por las lesiones, vuelve al conjunto de su tierra. El Roldán FSF también ha informado de la marcha de la guardameta María José López Rodríguez, más conocida como Coke, quien también recaló en el cuadro murciano hace un año procedente del CD Vícar de la Segunda División y que ha estado a la sombra de la internacional Ana Etayo.

La guardameta, de 28 años, estuvo antes en el UCAM Murcia y en el Club Peña Real Madrid de Melilla. Estas dos salidas se unen a otras que se han producido recientemente como las de las alas Mirian Ruiz y Clara Rodríguez y la ala pívot Consuelo Campoy.