02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Liga ACB

El UCAM Murcia invita a la afición a la presentación de la campaña de abonos

El dibujante Salva Espín, autor del cartel, estará esta tarde en el Zig Zag a las ocho y media

02.07.2019 | 12:47
El UCAM Murcia invita a la afición a la presentación de la campaña de abonos

El UCAM Murcia Club Baloncesto ha convocado a todos sus aficionados a asistir esta tarde, a las ocho y media, en el centro de ocio Zig Zag, a la presentación de la nueva campaña de abonados para la temporada 2019-2020, cuyo cartel ha sido diseñado por el dibujante murciano Salva Espín. El conocido diseñador de cómics de Marvel estará acompañado por el capitán de la plantilla, Sadiel Rojas.

No es la primera vez que Salva Espín colabora con un equipo deportivo de la ciudad. Hace unos meses diseñó una camiseta exclusiva del Real Murcia y ahora se adentra también en el mundo del baloncesto con un cartel que querrán tener en sus casas los seguidores y coleccionistas de las obras de este murciano.

Salva Espín también lanzó recientemente una edición especial de un cómic dedicado al programa de Movistar+ 'La Resistencia', que presenta el humorista David Broncano. La revista se vendió conjuntamente con La Opinión y tuvo una gran aceptación, agotándose en unas horas los ejemplares puestos a la venta. Espín ha dibujado a personajes como Hulk, X-Men, Spider-Man, Deadpool, La Patrulla X, Capitán América y Lobezno para Marvel Comic, editorial estadounidense.

Durante el acto se darán a conocer los precios de los carnés para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes