02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

El Cartagena fija para el próximo 16 de julio el inicio de la pretemporada

Los jugadores de Gustavo Munúa están citados un día antes para las pruebas médicas

01.07.2019 | 23:00
Gustavo Munúa, en un entrenamiento en el Cartagonova.

Acaba de arrancar el mes de julio y en este tiempo, todo amante del fútbol que se precie echa de menos el inicio de competición de su equipo. Cuando hay 'mono', los días pasan más lentos, los nervios crecen y solo se quiere conocer cuándo va a volver a rodar la pelota.

Pues en el Cartagena se van despejando las dudas porque ya se tiene fijado el inicio de la pretemporada. Será el próximo 16 de julio cuando los pupilos de Gustavo Munúa tengan que estar listos sobre el césped para empezar las semanas de preparación cara al próximo curso.

Un día antes, el lunes, 15 de julio, los que tengan claro que van a continuar un año más y los jugadores que sean fichados antes de esa fecha, que alguno habrá, tendrán que citarse para las pertinentes pruebas médicas y comprobar que todo está en orden y en disposición de empezar a funcionar.

Es pronto para saber qué amistosos jugará el Fútbol Club Cartagena en este tiempo de puesta a punto. El primer encuentro que disputó el equipo albinegro hace un año fue contra el Mons Calpé gibraltareño el 28 de julio. Más o menos se van cumpliendo los plazos.

La campaña de abonos

Pero todavía quedan más interrogantes a los que darle respuesta. Uno de ellos es la campaña de abonos. Pues bien, si no ocurre nada que lo impida, la semana que viene será presentada. El objetivo, como siempre, es establecer un nuevo récord del que ahora mismo se presume desde el año pasado donde se superó la cifra de los 7.000 socios aunque el dato siguió creciendo. Los precios van a ser «muy similares al año pasado», según Manolo Sánchez Breis, mánager general del Cartagena, y «habrá sorpresas que en breve se conocerán», decía el mandatario albinegro. En pocos días, se despeja otra duda y se sabrá cuántos fieles soñarán de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes