02 de julio de 2019
02.07.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División. Lorca Deportiva

El canterano del Lorca Deportiva Sergi, traspasado al ascendido Cádiz B

01.07.2019 | 20:42
El canterano del Lorca Deportiva Sergi, traspasado al ascendido Cádiz B

El Lorca Deportiva ha perdido uno de los jóvenes valores que se ha revalorizado y mucho en la temporada que acaba de finalizar. El centrocampista Sergi Fernández Monteverde, de 19 años, criado en la cantera del Lorca Fútbol Base, empezó la pasada campaña en el Lorca FC y terminó en el Lorca Depotiva. Ha sido su primer año sénior y ha sido el canterano que más ha crecido en el apartado deportivo. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para muchos técnicos que han estado observando su evolución. El primero que ha dado el paso para hacerse con sus servicios ha sido el Cádiz, que le ha firmado para las tres próximas temporadas previo pago de una cláusula testimonial la cual ronda los cinco mil euros.

Sergi tendrá la oportunidad de seguir su formación en el filial cadista, que el pasado domingo logró dar el salto a Segunda División B tras dejar en la cuneta a los canarios del Viera, quienes hicieron lo propio con el Lorca Deportiva. Sergi había renovado con el club que preside Joaquín Flores, pero éste no ha puesto ningún freno para que pueda seguir su evolución.

Mientras tanto, Flores sigue dar pistas en torno a quién será el próximo entrenador del Lorca Deportiva. Lo que parecía una renovación segura de Sergio Sánchez ya no es así, hasta el punto de que el máximo candidato ahora mismo para ser entrenador de este equipo es Paco Lorca, quien la pasada campaña entrenó al Juvenil de División de Honor del Lorca FB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes