01 de julio de 2019
01.07.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

Lukaian llega a Cartagena para fichar por el Jimbee

El pivot brasileño de 36 años procede del Acqua & Sapone italiano, donde ha marcado 50 goles en tres temporadas

01.07.2019 | 17:03
Imagen que ha difundido Lukaian en Instagram junto a su familia y André Brocanelo

Era un secreto a voces. Ahora, ya no lo esconde nadie. Lukaian será nuevo jugador del Jimbee Cartagena y esta semana será presentado. El pivot ya ha conocido la que será su nueva casa. En su cuenta personal de Instagram, el futbolista ha colgado una foto con el que será su entrenador, André Brocanelo, el cual le ha dado la bienvenida.

Lukaian Baptista (07-04-1983, Sao Paulo), llega del Acqua&Sapone, equipo de la Serie A italiana donde ha militado las últimas tres temporadas. En total, ha marcado 50 goles, repartidos en 16 tantos el primer año, 18 el segundo y 16 el pasado curso. En la escuadra italiana ha levantado títulos nacionales importantes. Esta temporada recién finalizada, los pupilos de Tino Pérez, entrenador fichado hace unos días por Movistar Inter, levantaron la Copa de Italia. El año pasado engordaron más su palmarés, haciéndose con la Liga, la Copa y la Supercopa italiana.

Antes de su paso por Italia, Lukaian ha vestido la camiseta de Benfica, Caja Segovia y Triman Navarra entre otros, hace más de una década, y del Gazprom ruso, Sao Caetano, Corinthians e Intelli brasileños o el Kayrat Almaty kazajo.

Por lo que serán tres los pívots de los que disponga esta temporada André Brocanelo. Además de Lukaian, en plantilla estarán Eka e Ique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes