01 de julio de 2019
01.07.2019
Fútbol. Segunda División B

Álvaro Barbosa, nuevo jugador del UCAM Murcia

El extremo izquierdo madrileño jugó la temporada pasada el play off con el Barakaldo

01.07.2019 | 17:20
Álvaro Barbosa, nuevo jugador del UCAM Murcia

El UCAM Murcia CF ha anunciado el fichaje del extremo Álvaro Barbosa, madrileño de 26 años de edad, que se une al plantel que dirigirá Rubén Albés.

El futbolista procede del Barakaldo, del grupo II de Segunda División B, donde ha marcado 7 goles en 37 partidos, contando los dos encuentros de play off de ascenso a la categoría de plata frente al Hércules CF.

El reciente fichaje universitario debutó con 18 años en Tercera División con el Fuenlabrada antes de dar el salto a Segunda División B con el CD Tudelano en la temporada 2013-2014.

Posteriormente, el futbolista defendió la camiseta del Rayo Majadahonda, Mora CF y el CD Illescas hasta que el CDA Navalcarnero lo firmó en el marcado invernal de la 2016-2017.

Allí disputó más de 3.400 minutos en Segunda División B y marcó 9 goles en sus dos temporadas junto al conjunto madrileño.

Su última andadura fue en el Barakaldo. Con 25 años, Barbosa jugó 37 partidos, marcó 7 goles y disputó el playoff de ascenso a 2ª División tras finalizar el campeonato liguero en 4ª posición.

Álvaro Barbosa se une en la plantilla universitaria a los centrocampistas Alejandro Chavero y Cristhian Britos, el delantero Christian Perales, el centrocampista Kevin Presa, el portero Gianni y los defensas Cristian Galas y Adán Gurdiel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes