El delantero Alberto Toril, de 22 años de edad y 1,87 de altura, se ha convertido en nuevo jugador del Real Murcia, según ha anunciado el club a través de su cuenta oficial en Twitter.

Alberto Toril Domingo nació en Mallorca y se formó en las bases del club balear, que hace dos campañas lo cedió al Olot, de Segunda División B. El pasado verano, tras quedar en libertad, firmó por el Almería B por dos temporadas, pero ha rescindido ese compromiso para llegar al club murcianista. En el filial almeriense, que ha descendido a Tercera, ha marcado 4 goles en 32 partidos, en los que ha disfrutado de 1.990 minutos.

Con anterioridad, en la temporada 2017-2018, jugó 21 partidos con el Olot, en los que marcó 5 goles en 758 minutos de juego. Toril es el segundo jugador que ficha hoy el Real Murcia tras el guardameta Alberto Lejárraga.

Asimismo, el club ha confirmado el traspaso de Dani Aquino, como ya adelantó este diario el pasado sábado, al Piast Gliwwice, campeón de la liga polaca. El montante de la operación está en 45.000 euros.