30 de junio de 2019
30.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera División

El Lorca FC quiere a Pandiani como entrenador

El club quiere contar con el exjugador del Deportivo, Osasuna y Villarreal para dirigir al equipo en Tercera División

30.06.2019 | 16:38
El Lorca FC quiere a Pandiani como entrenador

Ya tocaron su fin las dos jornadas de captación de jugadores, anunciadas por el Lorca FC. De la treintena de jugadores que han pasado por ellas, apenas tres o cuatro podrían quedarse en palabras del presidente, Roberto Torres. quien junto a su sobrino, llamado igual que el tío, han hecho de técnicos.

A partir del quince de julio está previsto que empiece la pretemporada, según el propio mandatario lorquinista, quien aseguró tener ya unos doce o catorce jugadores firmados. Esta semana se dará a conocer el nombre del técnico. La Opinión ha podido saber que uno de los que se ha ofrecido a entrenar gratis es el que fuera delantero del Deportivo, Osasuna y Villarreal, entre otro, Walter 'El rifle' Pandiani, quien colgó las botas en el 2016. Se hizo muy popular, además de por los goles que marcó, por ir a entrenar en un camión.

El alcalde, Diego José Mateos, y la concejal de Deportes, Irene Jódar, mantuvieron en la mañana del sábado un encuentro con Roberto Torres. En el mismo, Torres comentó a Mateos que la fusión de los dos equipos de Lorca no es posible en la presente campaña. Al respecto, la máxima autoridad municipal indicó que "vamos a seguir luchando para que Lorca solo tenga un club. Si no puede ser esta temporada será la próxima. Vamos a revisar los protocolos de la utilización de los campos de fútbol y tomaron decisiones al respecto".

Por otro lado, el presidente del Lorca FC ha negado contactos con el Racing Murcia. Al parecer, este último está buscando una plaza en Tercera División y ha contactado con varios clubes. No se descarta que pueda llegar a fusionarse con alguno de los que militan en el grupo XIII.

Torres solo ha recibido una llamada del secretario de la Federación Murciana de Fútbol, José Francisco Soria, para saber cual es la intención del Lorca FC en torno a si se inscribirá o no esta semana. El Lorca FC ya ha comunicado que no habrá problema para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook