30 de junio de 2019
30.06.2019
La Opinión de Murcia
Segunda División B

Galas renueva con el UCAM y se une a Gurdiel para construir la defensa

El conjunto universitario ya cuenta con siete futbolistas para el plantel que dirigirá el técnico Rubén Albés

29.06.2019 | 22:08
Cristian Galas.

Cristian Galas se convirtió ayer en el último jugador en dar el 'sí, quier0' al UCAM Murcia CF para renovar su compromiso de cara a la próxima temporada. El defensa, que puede actuar tanto de lateral como de central, formará parte la próxima temporada de la plantilla que dirigirá el entrenador Rubén Albés y con la que intentará pelear por la zona alta del grupo IV de la Segunda División B. El jugador valenciano se une así al lateral Adán Gurdiel y se convierten en lo dos defensas que han prolongado su vinculación con el conjunto universiario para el próximo curso.

Y es que el equipo murciano cuenta a día de hoy con siete futbolistas en su plantel. Los centrocampistas Alejandro Chavero y Cristhian Britos se unen a los dos zagueros anteriormente mencionados, por lo que son los cuatro jugadores que hasta ahora repetirán en el UCAM. A los que se añaden el delantero Christian Perales, el centrocampista Kevin Presa y el portero Gianni de cara a la próxima campaña en el conjunto de La Condomina. «Cristian Galas, de 26 años, ha sido uno de los futbolistas destacados del cuadro universitario durante la pasada temporada, siendo titular en 22 ocasiones y haciendo alarde de su potencia y solidez defensivas», destacó ayer el UCAM Murcia CF en el comunicado que confirmó la renovación del jugador. Galas recaló en la capital del Segura el pasado verano procedente del Alcoyano, donde jugó 32 partidos. Anteriormente había militado en el Albacete que ascendió a Segunda División A, siendo pieza clave disputando unos 2.500 minutos. En el capítulo de negociaciones parece muy complicada la continuidad del centrocampista Toni Arranz y el delantero Luis Fernández ha puesto rumbo a Grecia.

Mañana arrranca la campaña

Por otro lado, la campaña de abonados del UCAM Murcia CF arranca este lunes después de anunciarse las nuevas tarifas para los carnés. Los abonados podrán renovar su compromiso en las oficinas de La Condomina de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas de lunes a viernes. También es posible abonarse online en www.ucamcf.es/abonos El club murciano ha mantenido los precios del pasado curso y los 500 primeros obtendrán una camiseta de regalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!