29 de junio de 2019
29.06.2019
La Opinión de Murcia
Segunda División B

El UCAM mantiene el precio de sus abonos para el próximo curso

El conjunto universitario presenta los nuevos carnés para la campaña 19-20 con la novedad de la grada de animación y las modalidades 'Súper' y Business

28.06.2019 | 22:37
El UCAM mantiene el precio de sus abonos para el próximo curso

Los 500 primeros se llevarán una camiseta de regalo.

El UCAM Murcia CF presentó ayer los nuevos carnés para la temporada 2019-2020 en la que confía poder pelear de nuevo por las primeras posiciones del grupo IV de Segunda División B. Con energías renovadas, pero con los mismos precios, el conjunto universitario anunció su campaña de abonados con Cristhian Britos y Adán Gurdiel como primeros 'superhéroes' bajo el lema 'Despierta tu poder'. El precio de los carnés oscila entre los 45 y 140 euros, y el club murciano ha añadido las novedades de la Grada de Animación y las categorías Business -para las empresas que colaboran con la UCAM- y la Súper -dirigida al personal y exjugadores de cualquier equipo de la Universidad Católica San Antonio-.

La grada lateral de La Condomina volverá a estar cerrada, por lo que los abonos estarán dirigidos a la Tribuna y el Fondo Norte. El precio para los adultos en Tribuna será de 95 euros, 60 para el Fondo Norte y 140 euros para la Tribuna VIP. En el caso del abono Especial, dirigido a pensionistas, desempleados, familia numerosa, jóvenes entre 15 y 18 años o personas con discapacidad, el precio de Tribuna es de 80 euros y en el Fondo Norte de 50 euros. En la categoría infantil, el coste en Tribuna es de 40 euros, y 25 para el Fondo Norte. También existe el Abono Familiar -máximo cuatro miembros- a un precio de 150 euros en Tribuna y de 100 en el Fondo Norte. Pudiendo sumar un quinto miembro a 40 y 25 euros respectivamente.

Las novedades, en este caso, llegan para el Fondo Norte, donde el UCAM contará con una grada de animación reservada para sus aficionados más fieles. El coste de esta categoría es de 45 euros para adultos y de 25 euros para infantiles. No obstante, desde el club, también se han diseñado varias promociones. Por ejemplo, los abonados del pasado curso obtendrán un 10% de descuento hasta que finalice el plazo de las renovaciones (26 de julio) y los 500 primeros se llevarán de regalo una camiseta de la campaña de abonos. Además, se realizará un 25% de descuento a los aficionados que lleven a un nuevo abonado, un 35% para los que lleven dos, 45% para el que lleve tres y un abono gratis para el que consiga reunir a cuatro nuevas altas.

El abono 'Súper' está dirigido para estudiantes de la UCAM, antiguos alumnos y jugadores, entrenadores y padres de la cantera. El precio es de 50 euros para la Tribuna, 30 en el Fondo Norte y 25 euros en la Grada de Animación. Así pues, en la categoría Business, reservada para las empresas que forman parte del UCAM Business Club, el precio es de 50 euros en Tribuna, 30 en el Fondo Norte y 25 en la Grada de Animación. El precio para los Peñistas es de 45 euros tanto en el Fondo Norte como en la Grada de Animación. Además, existe también un abono Baby, para los más pequeños, totalmente gratuito.

«El objetivo esta temporada será ser lo más competitivo posible. Estamos configurando una plantilla para estar ahí, en la parte alta, luchar por el play off y mejorar lo del último año. Pero, sobre todo, para disfrutar del fútbol con el equipo», explicó ayer Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM, durante la presentación de la campaña de abonos del conjunto universitario para el próximo curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook