29 de junio de 2019
29.06.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

Los pies de la Catedral acogen al Herbalife 3x3 Series

El torneo de baloncesto, que se disputa en la plaza Belluga, da el pistoletazo de salida cargado de partidos

28.06.2019 | 22:37
Los pies de la Catedral acogen al Herbalife 3x3 Series

El alcalde de Murcia, José Ballesta, el concejal de deportes Felipe Coello, y la leyenda FEB y directora de la Oficina Permanente de las Ligas, Elisa Aguilar, se pasaron ayer por la pista de la Plaza del Cardenal Belluga para disfrutar de los primeros partidos de la competición que da el pistoletazo de salida al Hebalife 3x3 Series. Desde ayer, se está disputando la primera fase de la categoría masculina y esta mañana se jugará la primera fase femenina. Por la tarde-noche será el turno de los concursos, y la fase final en ambas categorías en un montaje urbano espectacular que se complementa con la belleza de la Plaza de la Catedral de Murcia.

Laura Quevedo, medallista olímpica en los Juegos de Rio 2016, Georgina Bahi, una de las jugadoras que se quedó a las puertas de la selección femenina para disputar el Eurobasket, o Helena Oma, actual campeona de Liga DIA con el Spar Citylift Girona, participarán en la categoría femenina. Mientras que en el lado masculino estarán presentes Dani de la Rúa, del Canoe, José Antonio Blázquez, de la Roda, o Adnam Omeragic, del Ibersotar Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!