27 de junio de 2019
27.06.2019
Fútbol sala

ElPozo presume de cachorros

El club murciano marca esta temporada un hito al ganar sus equipos de base cuatro de los cinco títulos nacionales

26.06.2019 | 22:16
ElPozo presume de cachorros

Los jóvenes jugadores son homenajeados con una recepción en el Ayuntamiento.

Cuatro de cinco. Ese es el balance de títulos nacionales de esta temporada del Aljucer ElPozo, la cantera que tan buenos frutos ha ofrecido desde hace casi veinte años al club. Ayer, como reconocimiento a estos éxitos, todos esos jóvenes fueron recibidos en el Ayuntamiento en una recepción con el alcalde, José Ballesta, y el concejal de Deportes, Felipe Coello, entre otros, así como el presidente de las bases, Miguel Sánchez, uno de los grandes artífices e impulsor de esa unión tan fructífera.

ElPozo ha marcado un hito en el fútbol sala nacional esta campaña con esos cuatro títulos y el subcampeonato. Los alevines, infantiles, cadetes y juveniles se alzaron con los primeros puestos, mientras que los benjamines se quedaron a un solo paso.

Los alevines se impusieron en la final al Barcelona por 3-1; los infantiles golearon al CD Ejido en la lucha por el primer puesto (12-3); los cadetes también tuvieron como rivales en ese partido crucial a los azulgranas, imponiéndose por la mínima (1-0); y los juveniles levantaron la copa al derrotar también al Barça (1-2). Los benjamines fueron los únicos que no pudieron colgarse del cuello la medalla de oro, aunque también llegaron hasta la final, donde el Real Sporting evitó el pleno por un ajustado 3-2. A todo ello hay que sumar el buen rendimiento que ofreció el filial de Segunda División, que volvió a brillar en la categoría nacional con Josan González a los mandos.

La próxima campaña los retos volverán a ser idénticos, pero por encima de los éxitos está la formación de jugadores para el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes