27 de junio de 2019
27.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Álex García se va al Valdepeñas y Miguelín pasa por el quirófano

26.06.2019 | 22:16
Álex García se va al Valdepeñas y Miguelín pasa por el quirófano

ElPozo Murcia anunció ayer la marcha del joven Álex García tras una temporada en la primera plantilla. El jugador sigue perteneciendo al club murciano, pero el próximo curso actuará como cedido en el Valdepeñas, también de la máxima categoría, donde coincidirá con su hermano Manu García.

El pívot, que nació el 15 de junio de 1996, se formó en el Sporting San Vicente y pasó por el Hércules San Vicente antes de llegar en 2016 a la cantera murciana. Desde entonces ha ido quemando etapas hasta alcanzar el primer equipo, donde ha disputado 20 partidos en los que ha marcado seis goles.

Asimismo, el capitán del equipo, Miguelín, fue intervenido ayer tarde de su rodilla izquierda mediante una artroscopia para la lesión de menisco que arrastraba desde hace varios meses. Los servicios médicos del club esperaron a la conclusión del campeonato para operar al futbolista, que iniciará mañana el trabajo con los fisioterapeutas de la entidad, MB Fisios, y la previsión de baja deportiva será entre cuatro y seis semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas