26 de junio de 2019
26.06.2019
Fútbol sala. Primera División

ElPozo cede a Álex García al Valdepeñas, donde coincidirá con su hermano

El joven pívot alicantino tendrá la oportunidad de madurar en un equipo de Primera División

26.06.2019 | 13:56
Álex García con su hermano Manu

ElPozo Murcia ha cedido a uno de sus jóvenes canteranos para la próxima temporada. El alicantino Álex García, pívot que ha militado en la primera plantilla, se marcha al Valdepeñas, según ha podido saber esta Redacción, donde coincidirá con su hermano Manu García.




El club murciano no ha comunicado el destino del jugador y solo ha difundido una carta de despedida del alicantino. " Toca despedirse y nunca es sencillo. ElPozo me fichó para su filial siendo un niño y hoy me voy siendo un hombre. Quiero agradecer a todos mis entrenadores, Josan sobre todo, que fue el que apostó por mí y Diego, que confió en mí para la primera plantilla. También a todos los demás del cuerpo técnico", escribió el pívot, que nació el 15 de junio de 1996, que se formó en el Sporting San Vicente y pasó por el Hércules San Vicente antes de llegar en 2016 a la cantera murciana. Desde entonces ha ido quemando etapas hasta llegar al primer equipo, donde ha jugado 20 partidos en los que ha marcado seis goles.

Ahora, en calidad de cedido, iniciará una nueva etapa en el Valdepeñas, donde coincidirá con su hermano Manu. Al club vinícola han llegado también como nuevos fichajes Cainan de Matos, Pablo Ibarra, Edu, Buitre y Rafael Rato. Además, entre los jugadores que continuarán, se encuentra el exjugador de ElPozo José Ruiz, así como Dani Santos, Chino, Coro, Terry y Juanan.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes