26 de junio de 2019
26.06.2019
Fútbol sala. Primera División

Chispi: "Vengo a Cartagena con la ilusión de un niño"

El nuevo guardameta del Jimbee asegura que "es un sueño poder jugar en el equipo de mi ciudad"

26.06.2019 | 17:46
Chispi: "Vengo a Cartagena con la ilusión de un niño"

José Antonio Guillamón 'Chispi' ya ha sido presentado como el segundo fichaje oficial del Jimbee Cartagena. El portero, de 21 años, ya ha visto hecho realidad el deseo que tenía de volver a su ciudad convertido en un jugador profesional. Firma por tres temporadas y en sus primeras palabras como guardameta rojiblanco aseguraba que es consciente de que "hay mucha competencia pero a poner las cosas difíciles al entrenador y a demostrar en cada entrenamiento que aquí estoy".

El internacional sub-19 militaba, desde hace 9 años, en ElPozo Murcia. Antes, había vestido la elástica cartagenera desde muy pequeño, empezando por Polaris, pasando por Tuco, Peinsa y terminando en Centro Médico Virgen de la Caridad. Todos el mismo equipo pero diferente denominación. Por ello, cuando se le preguntaba por el regreso a su ciudad, el cartagenero aseguraba que "salir de ElPozo es la decisión más difícil que he tenido que tomar porque dejo allí muchos amigos y entrenadores que me han ayudado por el camino. Pero lo más importante es que vuelvo a mi casa. Vengo con la ilusión de un niño. A todos nos gusta jugar en el equipo de su tierraquiero poder demostrar aquí lo que vengo haciendo desde hace años".

El arquero se definía como "rápido bajo palos" y destacaba, de sus compañeros de portería que "Raúl sabe leer bien los partidos y Marcao tiene muy buen juego con los pies".

Chispi comentaba, finalmente, que había hablado un par de veces con André, el cual le había transmitido al joven portero que "todo el mundo se está jugando las 'papas', que ahora mismo tengo que dar todo de mí y que él no piensa que soy el tercer portero, que si demuestro y cumplo bajo los tres palos no va a tener duda de ponerme".
Por lo tanto, Chispi, se convierte así en el segundo refuerzo presentado por la entidad melonera y se une a una plantilla que ya componen trece jugadores en total. Falta que se haga oficial la contratación de Lukaian y Thalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes