26 de junio de 2019
26.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Campus de Molina reunirá a Asensi, Rexach, Marcial y Lico

Los exjugadores del Barça participarán entre el 1 y el 12 de julio para niños en el campo Sánchez Cánovas

25.06.2019 | 21:19
El Campus de Molina reunirá a Asensi, Rexach, Marcial y Lico

El Campus de Fútbol 2019 de Molina de Segura, dirigido por el exjugador Juan Manuel Asensi y organizado en colaboración con la concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento molinense, se celebrará del 1 al 12 de julio en el campo municipal Sánchez Cánovas bajo la cordinación de Faustino Cano, expresidente del Real Murcia. Durante el mismo, pasarán por la localidad exfutbolistas del Barça como Carles Rexach, Marcial y Lico, entre otros.

La actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 14 años, y se celebrará durante trece días en horario de 09.30 a 12.30 horas, con dos descansos en los que se le proporcionará a los alumnos agua, zumos y barritas energéticas. Por otro lado, a los participantes se les hará entrega de una equipación completa, que incluye una mochila.

El campus será impartido por diez profesionales que son graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, técnicos superiores, entrenadores nacionales, psicólogos y exjugadores internacionales, entre los que se encuentran Andrés Ramírez, Gabi Correa y Juan Pedro Ruiz.

El invitado especial al campus de este año es Carles Rexach, ex jugador del Barcelona y de la selección española, ayudante de Johan Cruyff y exentrenador del FC Barcelona. Los interesados se pueden inscribir llamando al 669393777.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook