25 de junio de 2019
25.06.2019
ÚLTIMA HORA
Sánchez se reunirá hoy con Casado, Rivera e Iglesias tras los disturbios vividos en Cataluña
Fútbol. Segunda B

El Real Murcia empieza la semana sin pagar las nóminas

Los responsables del club murcianista tienen hasta el 30 de junio para abonar las mensualidades pendientes

25.06.2019 | 04:00
El Real Murcia empieza la semana sin pagar las nóminas

La semana del 10 al 16 de junio, pese a la promesa realizada a los jugadores, el Real Murcia no pagó ninguna de las tres mensualidades que adeuda a la plantilla y que ha llevado a los integrantes granas a denunciar ante la AFE. Tampoco recibieron la transferencia con el dinero la pasada semana. Desde el club explicaron que entre lunes y martes afrontarían ese pago, pero ayer los jugadores seguían sin tener noticias.

Tienen en Nueva Condomina hasta el 30 de junio para llegar a aplazamientos o pagar si no quieren sufrir un descenso administrativo.

Pese a que ya solo quedan seis días, desde el Real Murcia prefieren mantener la calma, filtrando que hay un acuerdo comercial que permitirá ingresar la liquidez necesaria para hacer frente a las denuncias. Sin embargo, en el día de ayer, la web del club siguió sin publicar ninguna noticia oficial a ese respecto.

Necesitan los murcianistas, siempre y cuando no logren convencer a los jugadores para que acepten un aplazamiento, unos quinientos mil euros para poder satisfacer las reclamaciones que han recibido tanto de futbolistas de esta temporada, a los que se les adeudan tres nóminas, como de anteriores cursos.

La pasada semana afirmaban desde el club que estaban trabajando en cuatro alternativas y que una de ellas iba a salir seguro, reuniéndose el dinero necesario para no tener complicaciones. El objetivo era pagar entre ayer y hoy, por lo que habrá que esperar para ver si por fin los responsables granas cumplen con una promesa que llevan retrasando ya quince días o se mantendrá la incógnita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes