25 de junio de 2019
25.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol Sala. Roldán FSF

Mirian Ruiz se marcha del Roldán y Consu Campoy firma por el Universidad de Alicante

El ala murciana abandona el club tras la salida de Jimbee como patrocinador

25.06.2019 | 17:37
Mirian Ruiz se marcha del Roldán y Consu Campoy firma por el Universidad de Alicante

El Roldán FSF Cartagena sigue perdiendo efectivos para afrontar la próxima temporada en la Primera División femenina de fútbol sala y a la baja de Consuelo Campoy se suma ahora la de la ala Mirian Ruiz, la cual ha hecho pública la entidad de Torre Pacheco a través de su cuenta oficial de Twitter.

Después de una temporada en la que el equipo murciano ha sido cuarto en la Liga un año después de haber logrado el título en la máxima categoría y en la que, además, ha hecho historia para el deporte regional al conquistar la Copa de Europa celebrada hace un par de meses en San Javier el futuro se presenta algo más incierto y las salidas de jugadoras son un claro síntoma de ello.

El hecho de que la firma Jimbee, principal patrocinador del club, anunciara su decisión de no seguir respaldando el proyecto motivó que Campoy, ala pívot internacional, abandonara la plantilla y ahora es Mirian Ruiz Diago la que lo hace.

La jugadora murciana, de 26 años y que renovó con el Roldán FSF en 2017, se marcha tras seis campañas en el club y lo hace habiendo sido la tercera máxima goleadora del equipo con 13 tantos, tan sólo superada en esa faceta por sus compañeras Consuelo Campoy, quien marcó 21; y Mayte Mateo, quien hizo 18.

Precisamente Mateo renovó su contrato con el cuadro pachequero aunque lo hizo justo antes de se hiciera pública la marcha de Jimbee.

Por otro lado, Consu Campoy, que también anunciaba su salida del Roldán, ya tiene nuevo equipo. La internacional española jugará en el Universidad de Alicante, también de Primera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook