25 de junio de 2019
25.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

El Jimbee Cartagena ficha a Guillamón como tercer portero

El joven cartagenero, conocido deportivamente como Chispi, se une a las incorporaciones de Attos y Lukaian

25.06.2019 | 12:48
El Jimbee Cartagena ficha a Guillamón como tercer portero

El Jimbee Cartagena ha anunciado la contratación del guardameta José Antonio Guillamón Alcaraz, cartagenero nacido el 22 de enero de 1998 que llega procedente del filial de ElPozo, de Segunda División, y que es conocido deportivamente como Chispi. El joven jugador, que será el tercer portero de la plantilla tras Raúl Jerez y Marcao, ha sido internacional sub-19. Comenzó en el Virgen de la Caridad para después pasar al Plásticos Romero Cartagena. En 2012 llegó a la cantera de ElPozo, proclamándose tres veces campeón de España y contribuir al título de Segunda División que logró el conjunto de Josan González en 2018.

Guillamón, que este campaña recién finalizada estuvo convocado en el encuentro de liga ante el Jaén con la primera plantilla de ElPozo, regresa así a Cartagena para formar parte de un proyecto que ya ha anunciado los fichajes de Attos y Lukaian. Además, como ya avanzó este diario, está esperando cerrar la contratación del brasileño Thalles, del Santa Coloma.

La plantilla cuenta en estos momentos con Raúl Jerez, Marcao, Mellado, Attos, Raúl Canto, Juanpi, Jesús Izquierdo, Fernández, Batería, Ique, Franklin y Eka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!