24 de junio de 2019
24.06.2019
La Opinión de Murcia
Trialbici

Seis medallas para la Región en el Nacional de Cartagena

Raúl Martínez, Juan Pedro García Furió y Daniel Cegarra se alzan con los títulos en el circuito de Los Camachos

23.06.2019 | 20:51
Seis medallas para la Región en el Nacional de Cartagena
Seis medallas para la Región en el Nacional de Cartagena

Los pilotos de la Región lograron seis medallas en los Campeonatos de España de trialbici, organizados por el Club Trial Bici Cartagena en el circuito de Los Camachos.

En categoría master 35, el cartagenero Raúl Martínez consiguió su duodécima medalla de oro nacional después de realizar un circuito de dos vueltas casi perfecto, con tan solo dos puntos de penalización.

Asimismo, en Elite femenina, la cartagenera Cecilia Sopeña, quien también corre en ciclismo en ruta con el equipo Delikia DFM Rent a Car, se hizo con el bronce.

En master 40, el podio estuvo integrado en su totalidad por pilotos de la Región. El oro fue para Juan Pedro García Furió, quedándose con la plata Juan Francisco Sánchez, y el bronce, Daniel Cegarra. El hijo de este último también obtuvo un oro, en su caso en la categoría infantil.

La competición se desarrolló durante dos jornadas, donde se vivió un gran espectáculo en las categorías cadete, júnior, máster 30, Elite féminas y Elite masculina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!