24 de junio de 2019
24.06.2019
Fútbol Sala. ElPozo Murcia

Pito se despide de ElPozo

El pívot del conjunto murciano confirma su marcha con un vídeo en el que manda un mensaje a la afición

24.06.2019 | 19:22
Pito se despide de ElPozo

Era un secreto a voces. El encuentro decisivo por la Liga del pasado sábado, en el que el Barcelona Lassa acabó levantando el título, fue el último partido de Pito con ElPozo Murcia. Así lo ha confirmado el propio pívot brasileño, quien se ha despedido de los aficionados a través de un vídeo en las redes sociales del club después de tres temporadas en el Palacio. "Ha llegado el final de este ciclo, han sido tres años muy felices en Murcia en los que mi familia y yo hemos estado muy a gusto. Quiero agradecer a la Marea Roja, a todos los aficionados, al club y a los compañeros todo estos años", ha dicho Pito.

La Supercopa de 2016 y la Copa del Rey de 2017 son los únicos títulos que ha sumado a su palmarés el pívot de Chapecó en España, quien ahora pondrá rumbo al Movistar Inter. Jean Pierre Guisel Costa 'Pito' llegó a Murcia en junio de 2016 desde el Carlos Barbosa y a sus 28 años se ha convertido en uno de los jugadores referentes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.




A lo largo del curso, ElPozo Murcia consiguió amarrar las renovaciones de Fernando y Matteus aunque se esperan más cambios en la plantilla para la segunda temporada que dirigirá el argentino Diego Giustozzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes