24 de junio de 2019
24.06.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto. UCAM Murcia CB

Milton Doyle jugará la Summer League de la NBA

El escolta, que finaliza contrato con el UCAM Murcia CB, estará en el roster de Sacramento Kings

24.06.2019 | 17:33
Milton Doyle jugará la Summer League de la NBA

Milton Doyle es otro de los jugadores del UCAM Murcia CB que se mantendrá en activo durante el verano después de conocerse que el escolta disputará la Summer League de la NBA en el roster de Sacramento Kings. Así lo desveló el periodista Ben Stinar, a través de la red social Twitter, por lo que el exterior se une así a Dino Radoncic y Askia Booker, los otros jugadores universitarios que también se encuentran trabajando en Estados Unidos. Milton Doyle, que finaliza contrato con el club murciano, ha completado su primer año en Europa tras aterrizar en el Palacio el pasado verano.

Antes de llegar a la capital del Segura tuvo un 'two-way contrats', contrato dual, con los Brooklyn Nets de la NBA, un tipo de acuerdo que se puso en marcha en la liga estadounidense mediante el que el jugador puede prestar sus servicios tanto en el primer equipo como en su afiliado de la G League, en este caso los Long Island Nets. Pero una franquicia solo puede tener a dos jugadores en esta situación, teniendo los compromisos una duración de 45 días. En su primera temporada en la Liga ACB ha firmado unos promedios de 11 puntos, 3rebotes y 2 asistencias -números casi idénticos también en la Basketball Champions League- y en los últimos días, diversas informaciones, le habían relacionado con el Sidigas Avellino italiano. De hecho, el pasado año, antes de firmar por el UCAM Murcia rechazó ofertas de Turquía e Italia.

Doyle disputará Liga de Verano de la NBA que arrancará el próximo lunes 1 de julio con la California Classics y después el viernes 5 de julio en Las Vegas. 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook