24 de junio de 2019
24.06.2019
La Opinión de Murcia
Tenis

María José Martínez cae en la final de dobles del Open de Mallorca

La yeclana y Sara Sorribes son derrotadas en dos sets por la pareja formada por Flipkens y Larsson

23.06.2019 | 20:51
María José Martínez cae en la final de dobles del Open de Mallorca

María José Martínez y Sara Sorribes cayeron ayer en la final de dobles del Open de Mallorca que se ha disputado a lo largo de esta en las instalaciones del Club Santa Ponsa (Calvia). La yeclana y la castellonense, terceras cabezas de serie del torneo WTA que se juega sobre hierba, cayeron ante Kirsten Flipkens y Johanna Larsson, segundas cabezas de serie.

El primer set fue para la dupla formada por la belga y la sueca (6-2). A partir del cuarto juego (1-2) enlazaron un parcial de cinco juegos consecutivos para agenciarse la primera manga gracias a una alta efectividad de puntos ganados con el primer servicio (83%) así como con el segundo (80%). El segundo parcial tuvo un inicio idéntico con el break de Flikpens y Larsson en el quinto juego. A partir de entonces se intercambiaron roturas de servicio en el sexto y séptimo juego para encarrilar la manga y el destino de una final (6-4) que terminaron con dos aces y una sola doble falta en su hoja de servicios.

María José Martínez no ha podido repetir en el Country Club Santa Ponsa, donde se ha impuesto en dos ocasiones. Su nombre y el de Daniela Dadrowski fueron los primeros en inscribirse en el palmarés del cuadro de dobles en 2016. Entonces la dupla hispano-canadiense se impuso a las alemanas Anna-Lena Friedsam y Laura Siegemund (6-4 6-2).

En la pasada edición, la yeclana formó pareja junto a la eslovaca Andreja Klepac. En esa ocasión doblegaron a las checas Lucie Safarova y Barbora Stefkova (6-1 3-6 10-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!