23 de junio de 2019
23.06.2019
La Opinión de Murcia
Motociclismo. Campeonato del Mundo

Ana Carrasco gana en Misano su primera carrera del año

La ceheginera, con un ataque a dos vueltas del final, ha cruzado la línea de meta en solitario - La piloto de Kawasaki sube a la segunda posición de la general

23.06.2019 | 15:48
Ana Carrasco gana en Misano su primera carrera del año

La murciana Ana Carrasco Gabarrón ganó en el circuito de Misano la prueba correspondiente al Campeonato del Mundo de Supersport 300, logrando así su primer éxito de la temporada después de sumar dos podios hace dos semanas en Jerez.

La ceheginera del equipo Kawasaki realizó una carrera muy inteligente, rodando siempre en las primeras posiciones. A dos vueltas para el final, se puso al mando de la prueba, intentando marcar un fuerte ritmo para tratar de adelgazar el grupo de cabeza, con hasta seis pilotos en busca del triunfo.




De esta forma, la murciana vuelve a presentar su candidatura a ser campeona del mundo por segundo año consecutivo.




Carrasco ya hizo historia hace dos años cuando se convirtió en Portugal en la primera mujer en ganar una prueba de un Mundial. En 2018 sumó otras dos que le valieron para hacerse con el título, y en 2019, después de un inicio duro de campeonato, donde se resistían los podios, en las últimas tres carreras ha estado con los mejores, dos como tercera clasificada y una como ganadora en Rimini, donde en los entrenamientos ya había dado muestras se ser una firme candidata a lograr la victoria tras firmar el tercer puesto en parrilla de salida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook