22 de junio de 2019
22.06.2019
Tenis. Torneo ITF

Carlos Alcaraz cae en las semifinales del torneo de Martos

El murciano no tiene opciones ante el americano Kevin King

22.06.2019 | 20:57
Carlos Alcaraz cae en las semifinales del torneo de Martos

El murciano Carlos Alcaraz, que el viernes se clasificaba por primera vez en su carrera deportiva para las semifinales de un torneo ITF 25.000, no pudo seguir engordando su palmarés al caer ante el americano Kevin King, cabeza de serie número uno de la cita disputada en Jaén.

El jugador de El Palmar, úmero 513 de la ATP y cabeza de serie número 6, no tuvo ninguna opción ante el estadounidense, que se clasificó para la final después de ganar por un cómodo 6-1 y 6-0. Carlos Alcaraz no fue capaz de romper el saque ni una sola vez, mientras que King lo hizo en cinco ocasiones.

Para llegar a las semifinales, el murciano eliminó a Barroso Campos en octavos de final y al francés Mick Lescure, de 26 años, en cuartos del torneo de Martos.

La próxima semana Carlos Alcaraz disputará un torneo de Grado 1 en Inglaterra como preparación de Wimbledon Junior, su segundo Grand Slam de la temporada.

María José Martínez, en la final de dobles de Mallorca
Por otro lado, la yeclana María José Martínez disputará mañana domingo, a partir de las dos del mediodía, la final del torneo de dobles de Mallorca. La murciana, compañera de Sara Sorribes, se enfrentará a la pareja formada por la alemana Kristen Flipkens y a la sueca Johanna Larsson.

Mientras que las españolas son las cabezas de serie número tres del torneo mallorquín, sus oponentes son las número dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes