22 de junio de 2019
22.06.2019
La Opinión de Murcia
Motociclismo. Mundial Supersport300

Ana Carrasco saldrá tercera en el circuito de Misano

La ceheginera buscará mañana su primera victoria de la temporada

22.06.2019 | 19:31
Ana Carrasco saldrá tercera en el circuito de Misano

Hace dos fines de semana en el circuito de Jerez, Ana Carrasco recuperaba su mejor versión. En las dos carreras de Supersport300 disputadas en territorio español, la ceheginera consiguió dos podios. Dos terceros puestos que le permitían sonreír después de un inicio de Mundial dubitativo.

La actual campeona del mundo, que en Jerez se reenganchaba a la clasificación del Mundial -es sexta con 40 puntos-, tendrá mañana otra oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y avisar a sus compañeros de la parrilla de que está de vuelta. Hoy, en los entrenamientos oficiales del gran premio que se disputa en el circuito italiano de Misano, Ana Carrasco concluyó en la tercera posición con un tiempo de 1:50.245.

No lo tendrá fácil la ceheginera para conseguir su primera victoria de la temporada, y es que en la sesión de hoy sobre el circuito de Missano el actual líder del Mundial, Manuel González, ha volado sobre el asfalto italiano antes de que una tormenta sorprendiese los entrenamientos, consiguiendo el récord absoluto del circuito con un tiempo de 1:49.646.

El piloto del Kawasaki ParkinGO Team solo fue mejor que Ana Carrasco en el Grupo A, aunque la ceheginera saldrá desde la tercera posición porque segundo será el francés Andy Verdoïa, que lideró la Superpole en el Grupo B.

La carrera de Supersport300, categoría del Mundial de Superbikes, se disputará mañana domingo a partir de las tres y cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído